Nacionales

Nueve personas mueren en dos accidentes de tránsito

Al menos nueve personas murieron el domingo en dos accidentes de tránsito, en Puerto Cortés y Amarateca, informaron fuentes policiales y organismos de socorro.

Seis de las víctimas murieron al impactar el vehículo en que se conducían contra un transporte de carga que estaba aparcado a orillas de una autopista que desde Puerto Cortés conduce a San Pedro Sula en horas de la madrugada.

El accidente se registró en el sector de Campana y, según indicó un oficial de la Policía Nacional, cinco de las personas murieron en el mismo sitio, mientras que otra en un hospital de Puerto Cortés.

Además, una sexta persona resultó gravemente lesionada y recibe asistencia médica en el mismo nosocomio.

El informante no precisó la identidad de los fallecidos.

En otro accidente en el sector de Amarateca, a unos 20 kilómetros al norte de Tegucigalpa, dos enfermos que venían remitidos en una ambulancia al Hospital Escuela de Tegucigalpa, fallecieron al chocar la unidad con un transporte de carga.

El tercer fallecido era el chofer de la ambulancia, dijo a periodistas un oficial de la Cruz Roja, quien además señaló que la unidad de socorro era propiedad del Hospital Enrique Aguilar Cerrato, de la ciudad de La Esperanza, en el occidente del país.

Los muertos fueron identificados como Nimer Anderson Hernández, chófer de la ambulancia; Raúl Carrillo y César Guevara.

Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba