No es fácil ser James Bond. Después de sufrir una lesión durante la filmación de Bond 25, en Jamaica, la estrella Daniel Craig se someterá a una cirugía menor en el tobillo.
La cuenta oficial de la película en Twitter anunció la noticia y aseguró que, pese a la ausencia de Craig, la producción continuará y su estreno sigue programado para llegar a los cines el 8 de abril de 2020.
«La producción continuará mientras Craig se rehabilitará durante dos semanas después de la cirugía. La película continúa en la misma fecha de estreno en abril de 2020», añadieron en el comunicado sobre la salud del actor de 51 años.
A los nombres ya confirmados –Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes- dentro del reparto de la próxima película de la saga James Bond, se suman los de Dali Benssalah, Lashana Lynch, Denis Dencik, Bill Magnussen y Jeffrey Wrigth.
El filme, que está siendo dirigido por Cary Fukunaga (True Detective, Beasts of No Nation) tendrá a Rami Malek, reciente ganador del Oscar a mejor actor, en el rol del villano.
Daniel Craig ya fue James Bond en cuatro oportunidades: en Casino Royale (2006), en Quantum of Solace (2008), en Skyfall (2012) y en Spectre (2015).
Bond 25 ya había quedado en suspenso debido a la retirada el pasado agosto del director británico Danny Boyle por «diferencias creativas». Boyle fue sustituido por Fukunaga.