Los ‘influencers’ o bloggers de Facebook, y otras plataformas de Internet, suelen recurrir a insólitos actos para obtener la ansiada fama en sus redes sociales, a pesar de que esto implique poner en riesgo su propia vida.
Lo anterior quedó demostrado cuando una joven asiática decidió comerse un animal vivo frente a cámaras para atraer la atención de los internautas, sin tener idea de que terminaría haciéndose tendencia, aunque por el motivo menos esperado.
Se trata de la bloquear china conocida como Seaside girl Little Seven, quien se ha hecho de cierta fama en Internet por grabarse comiendo todo tipo de mariscos; sin embargo, uno de sus más recientes videos se ha vuelto viral en plataformas como Facebook por su impensado desenlace. ¿Qué ocurrió?
Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook y otras redes sociales, la joven intentó sorprender a sus seguidores comiéndose un pulpo vivo; no obstante, nunca pensó que estaba poniéndose en riesgo su salud.
Y es que el animal hizo todo lo posible por defenderse aferrándose al rostro de la chica, quien empezó a gritar por el dolor que el causaba el no poder despegarse del animal.
Es posible escuchar que, en un inicio, la joven parecía no tenerle miedo al animal e incluso se le oye diciéndole a sus fanáticos «miren lo duro que está succionando».
Finalmente, se observa que todo empieza a salirse de control pues el rostro de la bloguera cambia mostrando el pánico que le generó el ataque del octópodo.
El pulpo terminó dejando algunas heridas en el rostro de la protagonista del clip que se hizo tendencia en Facebook.
Cabe mencionar que los pulpos normalmente usan sus tentáculos para defenderse y atrapar a sus presas. .
Gracias a las ventosas en cada uno de los ocho tentáculos pueden envolver a otros animales y adherirse sin dejar la posibilidad de escape
La grabación subida a Facebook acumula más de 80 mil reproducciones y miles de reacciones.