Dos de las deportistas más bellas del planeta han sido convocadas por la prestigiosa revista Sports Illustrated para sus tradicionales producciones en traje de baño. Se trata de Lindsey Vonn, estrella del esquí alpino, y Paige VanZant, famosa luchadora de la UFC. Ambas han sido partícipes de diferentes producciones llevadas a cabo en la misma locación: las playas de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, México.
Las atletas que formarán parte de la edición 2019 del Sports Illustrated Swimsuit han sido reveladas en las últimas horas por la propia revista en sus redes sociales. El simbólico suplemento anual sobre trajes de baño ha convocado a la Vonn, quien ha anunciado su retiro tras el Mundial de Esquí Alpino de Suecia, y a VanZant, que tras un año sin pelear en la UFC, inició el 2019 con una victoria por sumisión ante Rachael Ostovich.
La estrella de la UFC, de 24 años, ya tiene experiencia delante de las cámaras porque antes de convertirse en luchadora profesional trabajó de actriz y modelo. Será la segunda luchadora que participe de las producciones de este suplemento, ya que en 2016 lo hizo la ex campeona Ronda Rousey.
«Siento que estar en ‘Sports Illustrated’ significa que lo he logrado, por lo que para mí es muy importante y sobre todo estoy emocionadísima de que la gente vea este lado de mí. Creo que la mayoría de la gente lo olvida, sí soy una luchadora profesional, llevo trenzas africanas todo el tiempo, pegó a la gente en la cara para ganarme la vida… Pero también puedo lucir muy bella», comentó VanZant en uno de los videos revelados.
Ella es la 14° clasificada en la división de peso mosca, con un récord de 8 victorias y 4 derrotas en la UFC. Pero Paige también es una celebridad porque participó en el famoso show de baile Dancing With The Stars y un programa de cocina llamado Chopped . Además, el año pasado, publicó su autobiografía titulada Rise: Surviving the Fight of My Life, donde dio detalles de la violación que sufrió por un grupo de jóvenes cuando era estudiante.
Por su parte, Lindsey Vonn, ex pareja del golfista Tiger Woods, ya tiene mucha experiencia en este rubro y particularmente en esta revista, porque será la tercera vez que haga una producción de traje de baño con Sports Illustrated. La última había sido en 2016, cuando posó desnuda y con el cuerpo pintado, y su estreno fue en 2010, poniéndose un bikini en el clima frío de Whistler, Canadá.
Ahora vuelve a aparecer tras ponerle fín a una carrera brillante y admirable: se ha retirado como la esquiadora más ganadora de la historia, con 82 victorias en Mundiales.
Si bien ambas deportistas han compartido imágenes del momento en que posaron para las cámaras de Sports Illustrated, las fotos de ambas producciones se publicarán en la revista que saldrá en mayo.